Martín Calvo.
Comitán, Chiapas; 17 de abril.- Cuantiosas pérdidas materiales, dejó un choque de dos vehículos sobre la carrera panamericana, cuando uno de ellos que salía de la comunidad Abelardo L. Rodríguez, quiso ganarle el paso a otro vehículo. En el percance no se reportaron personas lesionadas.
Todo ocurrió en el kilometro 188 + 189, del la carretera Comitán – San Cristóbal, luego de que el chofer de un Chevrolet tipo Chevy, color guinda, con placas de circulación DPF 96 95 de Chiapas, que salía del citado poblado, intentó internase al carril de la vía que va de norte a sur.
En ese momento el Chevy chocó contra el costado lateral derecho de un vehículo marca Peugeot, color celeste, con placas de circulación DPD 3961 de Chiapas, que era conducido por la profesora de telesecundaria, Alba Irene Guillén.
El impacto provocó que la maestra perdiera el control de su unidad y terminara saliéndose de la cinta asfáltica.
Pese al aparatoso accidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no se requirió de la intervención de paramédicos.
Para no hacerse responsable del percance, el conductor del Chevy, emprendió la huida con rumbo a la ranchería de donde presuntamente salía.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal quienes realizaron el peritaje correspondientes para deslindar responsabilidades.
Los elementos policiacos ordenaron el traslado de las unidades al corralón en turno.
lunes, abril 18, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario