Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 17 de abril.- Al menos cuatro vehículos averiados y cuantiaosas perdidas materiales, dejó una carambola cuando un joven que manejaba un Volkswagen presuntamente bajo los influjos del alcohol, embistió a tres unidades en una curva del periférico sur y después se salió de la carretera. En el accidente no se reportaron lesionados.
El aparatoso percance se dio alrededor de las 8:00 de la noche del día de ayer, cuando José Carlos López Guillén, con domicilio en la Pilita Seca, conducía su automóvil Volkswagen tipo Sedan, color negro, con placas de circulación 46 34 TVW del estado de Puebla, de poniente a oriente sobre la citada vía.
Aparentemente el estado inconveniente con el que López Guillen tripulaba su unidad, hizo que invadiera el carril contrario y chocara primeramente en el costado izquierdo de un Volkswagen, color blanco, con laminillas DPY 99 21, que era conducido por Jorge Luis Hernández, del barrio San Agustín.
El ebrio que no pudo detenerse, chocó seguidamente contra la parte lateral izquierda de un Chevrolet tipo Chevy, color plateado, con matricula 424 WLP del Distrito Federal, que maniobraba Roselio Morales Ochoa, originario del municipio de La Independencia.
Por último el automotor de López Guillen, colisionó contra un Ford tipo Fiesta, color blanco, con placas DRE 20 04 de Chiapas, conducido por Isidro Camacho Portillo, del barrio de Guadalupe. Para después terminar saliéndose de la cinta asfáltica.
El infortunado percance, provocó que una dama que dijo llamarse María de Jesús Ibarra Castillo, la cual viajaba en el Ford, resultara con una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de Protección Civil.
López Guillén, fue detenido por los automovilistas para que no se diera a la fuga y respondiera por los daños causados.
“Te voy a pagar los daños en tu carro”, alegaba López Guillén al ser increpado por uno de los afectados.
No aun conforme con todo lo que había sucedido, López Guillén destapó otro envase de cerveza que ingería frente a las autoridades.
Agentes de Tránsito del Estado tomaron parte de lo sucedido y ordenaron que las unidades involucradas fueran ingresadas al corralón en turno.
Los choferes fueron llevados a la base de la policía en donde deslindarían responsabilidades.
lunes, abril 18, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario