Comitán, Chiapas; 16 de marzo.-Ante la eminente renuncia del coordinador de la Policía Municipal de esta ciudad, el teniente Julio Anselmo Bee Pox, podría quedar en su lugar Rafael Espinosa Rivera, quien fungía como comandante de la Policía solidaria.En las últimas horas trascendió que Bee Pox, deja el cargo, debido a una serie de presiones que hay dentro de la misma corporación.
Asimismo se supo que Juan Manuel Céspedes Hernández, quién fue nombrado director de la misma, también podría dejar el cargo y quedar en su lugar el abogado Francisco Avendaño, como estaba anunciado al principio de la administración del ayuntamiento.
Mientras tanto Espinosa Rivera, se jacta en vociferar con el personal de la corporación, que ocupara el cargo de coordinador ya que el alcalde tiene compromisos de campaña.
Espinosa Rivera, es acusado de tener dos averiguaciones previas por acoso sexual.
Pero esto no ha sido impedimento para continuar dentro de la misma corporación, ya que el hijo de él trabajo “duro”, dentro de la campaña proselitista del presidente municipal, Antonio Aguilar Meza.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario