miércoles, marzo 23, 2011

Militar destroza un auto y se niega a pagarlo

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 21 de marzo.- Un militar que a principios de este mes, provocó un accidente de tránsito que se saldó con una joven herida y daños en dos unidades, una de estas propiedad de un trabajador de una agencia automotriz.


Se trata del capital Marcial Vázquez García, del 15 Regimiento de Caballería, que el 1 de marzo, chocó contra un Seat, en el cruce de la 14 Sur Poniente y 4ª Poniente Sur.

Como resultado del impacto, la hija de Vázquez García, resultó gravemente herida, al salir “disparada” de la camioneta que tripulaba, por lo que fue internada en el Hospital Regional, donde debido a las lesiones que le provocaron perdieron la vida.

El día del accidente, la camioneta del militar y el vehículo Seat fueron enviados a un corralón, además de quedar detenido.

El dueño del Seat, Héctor Rivera Gordillo, pidió el pago total de la unidad, por 120 mil pesos.

Inicialmente el capitán solo consiguió cubrir la cantidad de 40 mil pesos, pero con la promesa de pagar los 80 mil pesos, posteriormente.

Sin embargo, pasaron los días y Rivera Gordillo nunca consiguió cobrar el resto de la deuda.

Una de las causas fue, que el militar entregó un cheque a Rivera Gordillo, por la cantidad de 80 mil pesos, cuando éste acudió a la sucursal bancaria, el documento había sido reportado como robado.

En varias ocasiones buscó al militar en el 15 Regimiento, pero no pudo hallarlo.

Por lo mismo, Rivera Gordillo interpuso demanda en contra de Vázquez García.


No hay comentarios.: