martes, marzo 01, 2011

Denuncian irregularidades en el rastro

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 28 de febrero.- Un grupo de tablajeros denunció las presuntas irregularidades que se vienen dando en el rastro municipal, como el de que algunas personas pretenden “monopolizar la introducción de carne” y la permanencia de algunos funcionarios que fungieron en la administración pasada y que aún continúan en sus puestos.




Los inconformes denunciaron que ciertas personas les han “negado” la introducción de carne y al igual de que no les han permitido matar las reses dentro del edificio.



Y es que según los denunciantes, estas irregularidades permitirían que el grupo de individuos que “quiere controlar el rastro municipal”, pueda subir los precios en el kilo de carne.



“Somos tablajeros y nos dedicamos a vender carne de res, pero en el rastro hay un grupo de introductores que lo quieren monopolizar, por lo que pedimos la intervención del alcalde José Antonio Aguilar Meza”, citaron los inconformes.



Así también estos llamaron a que el munícipe “tome cartas en el asunto”, ya que alegaron hay un empleado del municipio que sirvió en la administración pasada y es el que anda generando los problemas.


No hay comentarios.: