sábado, marzo 19, 2011

Caminó solo y embistió dos vehículos

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 18 de marzo.- Un vehículo que se encendió y arrancó cuando el chofer descendió a reconectar la instalación eléctrica a las baterías, terminó embistiendo a dos vehículos y finalmente chocando contra una caseta de Teléfonos de México, sobre el Bulevar Belisario Domínguez.




El “insólito” percance ocurrió cuando el automóvil Chevrolet tipo Oldsmobile, color verde, con placas de circulación 462 GTZ del Distrito Federal, sufrió una avería en el sistema eléctrico cuando circulaba sobre el Bulevar Belisario Domínguez a la altura de la 10ª Calle Sur, por lo que el chofer de nombre David Vázquez Trinidad, descendió de la misma para revisar el cofre de la unidad.



Aparentemente Vázquez Trinidad, desconectó los cables de la fuente de energía y cuando los volvía a reconectar, el vehículo se encendió y emprendió su marcha sin control alguno.



En el trayecto que el automotor recorrió sin conductor, chocó contra un Nissan tipo Platina, color arena, con placas de circulación DPS 24 88, propiedad de Laura Vázquez García, que permanecía estacionado sobre la acera.



La colisión hizo que el vehículo Platina golpeara una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin matrícula, que permanecía varada a un costado de la misma.



La unidad Chevrolet terminó su marcha luego de colisionar contra una caseta de teléfonos públicos, en donde por fortuna no se encontraba ninguna persona.



Tras el percance los afectados solicitaron la intervención de Tránsito del Estado, para que realizaran el peritaje y deslindaran responsabilidades.



Vázquez Trinidad, firmó un convenio en donde se comprometía hacerse cargo de todos los daños ocasionados.


No hay comentarios.: