Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 29 de marzo.- Tres vehículos dentro de ellos una unidad de transporte escolar, se vieron involucrados en una carambola sobre la 14ª Calle Sur Poniente, que se saldo con cuantiosas pérdidas materiales sin que se reportaran lesionados.
El accidente se dio la mañana del día de ayer, por el presunto exceso de velocidad con que conducía José Manuel Hernández Castillo, una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación ST 3 G 230 del estado de Puebla, de la empresa refresquera “Fersan”, de poniente a oriente sobre le 14ª Sur.
Fue metros antes de llegar al Bulevar, que la unidad de Hernández Castillo, no pudo detenerse a tiempo y terminó embistiendo a un Nissan tipo Tsuru, con laminillas 70 36 BHE de Chiapas y número económico 107 del sitio de taxis “Junchavín”, que era tripulado por Alfredo Pérez García.
La unidad de pasaje a su vez, salió proyectada hacía la parte posterior de una unidad de transporte escolar de la marca Ford tipo Wagon, con matricula 2 ASS 20 de Chiapas, que conducía Rosa Guadalupe Morales Flores.
Pese a lo aparatoso del percance, los ocupantes de las tres unidades salieron ilesos, por lo que no requirieron la intervención de paramédicos.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte del hecho y ordenaron el traslado de los vehículos a los patios de maniobras de la corporación.
Los choferes de los automóviles fueron llevados a la base de la policía, en donde se les deslindarían responsabilidades.
miércoles, marzo 30, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario