JLP/Corresponsal
Ejido Bella Vista, Mpio.de Bellavista, Chiapas; 29 de marzo.-Consumidores de la tortillería (Sánchez Pérez) de este lugar, denunciaron los abusos cometidos por los propietarios de subir de 10 a 15 pesos el kilo de tortilla.
Dicen que los consumidores, la mayoría de escasos recursos se vieron afectados que de la noche a la mañana, ya que los propietarios del negocio le subieron al kilo de tortilla sin previo aviso.
Los habitantes piden urgentemente la intervención de las autoridades de Profepa, ya que la economía se ha visto afectada.
“Ya no podemos comprar dos kilos de tortilla porque nos sale a 30 pesos por día y muchos de nosotros ganamos por jornada 50 pesos y solo nos alcanzaría para las tortilla y no para más”, dijeron algunos afectados.
Señalaron al propietario Caralampio Sánchez Fernández, de alterar los precios ya que él en repetidas ocasiones argumenta que las órdenes son hechas por la misma Profepa.
Ahora estos consumidores de la tortilla quieren saber que si verdaderamente la profeco les da la orden o solo es mentira de estos “aborasados” y “abusivos” de los pobres consumidores de tortilla de este ejido de Emiliano zapata.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario