sábado, febrero 05, 2011

Nota..ble

La basura en su lugar

La población en general manifiesta su inconformidad para que las autoridades se involucren y tomen medidas relacionadas con la salud de los habitantes, por lo que exigen se coloquen contenedores en todos los lugares en que se recolecta la basura de la ciudad, de igual forma sugieren al municipio que promueva con los locatarios para que colaboren y se responsabilicen de la limpieza de las aceras donde tienen sus establecimientos comerciales, que se les obligue para que dicho lugar tenga una imagen distinta.


Higiene en mercados.

Ante ello solicitan a Salud Municipal que establezca un programa urgente de control de salud e higiene en los mercados públicos y que se mantenga una vigilancia permanente, que dignifique dichos lugares y que brinde mejores condiciones a los usuarios de dichos lugares. Por lo que demandan una mayor responsabilidad a los funcionarios públicos municipales para que cumplan con rigor la encomienda que les fue asignada.

Seguridad peatonal.

De la misma manera piden se establezcan espacios exclusivos que permitan una mayor seguridad para los peatones, desde el área de la central de abastos y hasta el mercado 22 de noviembre, pues es bien sabido que ante la falta de estos y la nula vigilancia por parte de personal de vialidad es un riesgo alarmante cuando se atraviesa esta vialidad. Por lo que el Ayuntamiento mediante el área con dicha responsabilidad debería tomar cartas en el asunto.

Dignidad

Que Jorge Morales Cantoral, una persona que tenía a su servicio día y noche el diputado Federal Roberto Albores Gleason, se le ha visto ahora como miembro activo de la lideresa del magisterio, la comiteca Elba Esther Gordillo, misma que pretende que el PANal, tenga una importante votación para el 2012 en la entidad. Morales Cantoral quien sin duda alguna, se cansó de los malos tratos y humillaciones por parte de la familia Albores Gleason, quien era tratado como sirviente y sin percibir sueldo, ahora se dignificó y se encuentra de lleno trabajando para el PANal en la entidad.





Todo tiene un límite

Al final para todo hay un límite, y eso ocurrió con Jorge Morales quien ante los malos tratos prefirió poner distancia de por medio, el, que pertenece a una familia reconocida en la ciudad, se cansó del trato déspota y discriminatorio de parte del diputado, según revelaron fuentes de dignas de credibilidad.


No hay comentarios.: