Nehemías Jiménez.La Trinitaria, Chiapas; 27 de febrero.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, murió tras ser atropellado por un vehículo “fantasma”, cuando intentaba cruzar la carretera Comitán – La Trinitaria.
El hoy occiso que respondía al nombre de Horacio Aguilar López, con domicilio en la colonia El Porvenir Agrarista, presuntamente había llegado a la cabecera municipal de La Trinitaria a presenciar un encuentro de fútbol.
Al parecer Aguilar López, había consumido bebidas embriagantes y se dirigía al domicilio de un conocido, cuando cruzó la carretera a la altura del entronque al parque nacional Lagos de Montebello, en donde fue alcanzado por un automóvil desconocido, cuyo conductor huyó de inmediato.
Paramédicos del Servicio Rápido de Emergencia de La Trinitaria, acudieron a brindarle los primeros auxilios a Aguilar López, pero este presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que perdió la vida minutos después.
Según los rescatistas, el extinto tenía quebrado parte de los huesos del cuello, por lo que se presume que fue cuando le pasó encima una de las llantas del automotor la que le pasó encima.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público de este municipio y peritos, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a su familia en las siguientes horas.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario