martes, febrero 01, 2011

Combi queda reducida a cenizas

Nehemías Jiménez

Comitán, Chiapas; 31 de enero.- Una combi quedó reducida a cenizas luego de que por motivos desconocido comenzara a incendiarse en el barrio de Candelaria, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.




Todo ocurrió alrededor de medio día, cuando la unidad Volkswagen, color blanco, sin placas de circulación, se encontraba en la entrada de un taller mecánico ubicado sobre la 2ª Calle Sur Poniente a la altura de la telesecundaria número 439, cuando incomprensiblemente comenzó a incendiarse, lo que alarmó a los empleados y clientes del establecimiento, que dieron parte a los servicios de emergencia.



Equipos de salvamento del Centro de Respuesta a Emergencias y Desastres (CRED), arribaron inmediatamente al lugar del incendio en donde se dispusieron a extinguir las llamas.



Desafortunadamente el fuego avanzó rápido por la unidad, lo que hizo que consumiera gran parte del automotor, que según los socorristas tuvo una afectación de un 70 por ciento.



Al sitio llegó el propietario del vehículo de nombre José Manuel Aguilar Gallegos, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio de La Cueva, quien se hizo cargo de lo sucedido.



Luego de apagar el fuego las unidades de rescate regresaron a su base.


No hay comentarios.: