Obstáculos
Lamentable que el edil de Chicomuselo, Límbano Miguel López, no lo dejen trabajar y ni siquiera tomar posesión de la alcaldía, como se debe, porque detrás de él, se ubica una horda de dirigentes de organizaciones que quieren desaprovechar la oportunidad, para presionarlo y pedirle recursos supuestamente para las comunidades.
Mentira
Lo grave es también que se diga que el edil Límbalo Miguel López haya pretendido llevar la sede del ayuntamiento hacia Pablo L. Sídar, una comunidad que le dio un importante número de votos, pero hacerlo es “violar la ley”, ha dicho el alcalde, para desmentir la acusación de sus detractores.
Apreciado
Es lamentable que las organizaciones sociales y gente del ayuntamiento pasado no quiera dejar gobernar a Límbano Miguel López, un enfermero que es muy apreciado en el municipio de Chicomuselo, porque se ganó con trabajo el triunfo de edil.
Retrazo
Como van las cosas, es casi seguro que en los dos próximos años, no dejarán gobernar al edil Límbano Miguel López y todo parece que las organizaciones y líderes le pretenden hacer lo mismo, que en Frontera Comalapa vivió durante tres años, el ex edil Irán Mérida Matamoros, lo que provocó serios retrasos para el progreso de ese municipio.
Solución
Los operadores políticos de la región Fronteriza deberían empezar a trabajar, para darle solución al problema de Chicomuselo, porque si no lo hacen, entonces el problema se puede prolongar durante dos años. Es necesario que el gobierno ponga una solución inmediata.
Terna
Que hay tres prospectos para sustituir al maestro Raúl Gordillo, de la Subsecretaría de Gobierno, región Fronteriza. Mañana los nombres de estos personajes que quieren echarse encima la encomienda de solucionar los problemas políticos, sociales y religiosos que hay en la región Fronteriza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario