Comitán, Chis; 11 de enero.- Familiares de las personas que resultaron heridas durante el accidente de una Urvan que cubre la ruta Comitán-Frontera Comalapa, al caer en un lago artificial, denunciaron que los dueños de la unidad no quieren pagar el seguro del viajero.Explicaron que durante el martes realizaron múltiples llamados a los dueños de la Urvan de la cooperativa Brisas”, pero no acudieron al Hospital para acordar el pago de daños de los cuatro heridos, de los que dos están graves.
Ni el representante de la aseguradora se presentó para hablar con los familiares de los lesionados, hecho que les provocó molestia, porque consideran que hay desinterés de los dueños de la unidad.
El lunes por la mañana, la Urvan que era conducida por Luis Enrique Velasco Gordillo de 24 años de edad, se precipitó a un lago artificial de un rancho ubicado en la vía La Trinitaria-Chamic.
Como resultado del percance Velasco Gordillo y cuatro personas más resultaron lesionados.
Los heridos que están internados en el Hospital Regional son: Valentín Ramírez Méndez, de 38 años de edad, originario de Paso Hondo y José Morales Vázquez, de 35 años, de la comunidad El Anonal, de Frontera Comalapa.
También Adela Jiménez Jiménez, de 58 años de edad, originaria de Comitán, con traumatismo craneoencefálico de segundo grado y escalpe frontal.
Y Ariana Velásquez Velásquez, de 17 años de edad, con probable lesión en la columna vertebral.
Hacia el medio día del martes, los familiares de los heridos esperaban el arribo del dueño de la unidad, para acordar el pago de daños.
De no acudir en las próximas horas, entonces pedirán la acción de la justicia y la detención del chofer de la unidad, Luis Enrique Velasco Gordillo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario