viernes, enero 14, 2011

Ejecución fue por una venganza

Las Margaritas, Chiapas., 13 de Enero.- José Reynol Velasco López, de 26 años edad, originario del barrio de San Sebastián de este municipio, al parecer fue asesinado por conflictos familiares.

La versión que ha trascendido, principalmente entre vecinos y pobladores del barrio de San Sebastián de este municipio, es que su ejecución se debió a pleitos familiares.


Su asesinato, dicen, habría ocurrido porque mantenía una constante confrontación con su esposa y en algunas de las discusiones ha intervenido el hermano de su cónyuge que vive en los Estados Unidos y del que se desconoce su identidad, al igual que la mujer.

Al parecer el esposo de la hermana, del hoy occiso, luego del agravio sufrido en su persona y sintiéndose impotente comentó con sus demás hermanos que se cobraría la afrenta.

Vía telefónica, los hermanos de la esposa de José Reynol hablaron varios minutos para acordar y tomar venganza contra el violento cuñado.

Por eso, el día que fue baleado José Reynol, testigos que presenciaron el asesinato y que pidieron el anonimato por temor, comentaron que efectivamente los hermanos del cuñado se apersonaron en una lujosa camioneta para luego dirigirse a la puerta del hoy occiso.

Frente al pórtico llamaron en repetidas ocasiones, para después al parecer Reynol Velasco y sin mediar palabra alguna, a quema ropa lo balearon en repetidas ocasiones.

Luego de que cometieron el asesinato, los presuntos hermanos del cuñado, nuevamente abordaron el vehículo en el que llegaron para perderse en las calles y presuntamente retornar al vecino país del norte.


No hay comentarios.: