
Ocosingo, Chis. 14 de diciembre.- Con el fin de fortalecer la unidad de los priístas de Ocosingo, la Senadora María Elena Orantes en su carácter de militante, convivió con directivos del comité local y simpatizantes, quienes le expresaron su reconocimiento por el liderazgo que ha mostrado al interior del tricolor y en su trabajo legislativo desarrollado a nivel nacional con resultados palpables.
En el encuentro con la militancia del tricolor, estuvo presente la presidenta del Comité Municipal en Ocosingo, Roxana Gordillo, quién afirmó que Orantes ha mostrado su sensibilidad como mujer y política que procura el bienestar de los chiapanecos, toda vez que en los espacios en que se ha desempeñado como diputada local, federal y ahora como Senadora, continúa desarrollando su labor social en beneficio de los más desprotegidos, compromiso que todo político no debe olvidar.
Por su parte la legisladora integrante de las comisiones de Equidad y Género, Salud, Relaciones Exteriores y Organizaciones No Gubernamentales, Recursos Naturales y Pezca, y la bicamaral COCOPA, dijo que continuará su labor legislativa en el 2011, con más énfasis y dedicación, porque muchos son los retos que aún faltan por abatir.
Orantes convocó a los simpatizantes y militantes de este instituto político a la unidad y al trabajo conjunto, erradicando las envidias y la mala fé, que sólo dañan y frenan el desarrollo. Los exhortó a poner su mejor esfuerzo ante los cambios que se avecinan en la dirigencia nacional y estatal.
En esta reunión estuvieron presentes el diputado local, Vicente Méndez; los alcaldes de Chilón, Antonio Moreno y de Altamirano, Heydi Pino, Mario Carlos Culebro; así como Ignacio García, presidente electo de Altamirano, entre otros representantes de los sectores populares del tricolor.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario