Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 19 de diciembre.- Varios miles de pesos en pérdidas materiales, fue lo que arrojó el choque de un vehículo compacto contra unos anuncios publicitarios, cuando el chofer en presunto estado de ebriedad intentó evadir el operativo del alcoholímetro implementado sobre el Bulevar Belisario Domínguez.
Todo ocurrió cuando el conductor del que se desconocen sus generales, perdió el control de su automóvil Volkswagen tipo Caribe, color azul, con placas de circulación LXW 53 22 del estado de México, a la altura de la 3ª Calle Sur Poniente, cuando transitaba de norte a sur sobre el bulevar.
Aparentemente el chofer de la unidad logró visualizar una patrulla que se encontraba estacionada a tan solo 10 metros de donde ocurrió el percance, lo que hizo que frenara bruscamente y perdiera el control del volante, para terminar estampándose contra unos anuncios publicitarios.
Debido al accidente el automotor terminó sobre una banqueta, en donde dos de sus ocupantes según testigos, descendieron para abandonar el vehículo y darse a la fuga.
Inmediatamente arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y Policía de Tránsito, quienes implementaron un operativo de búsqueda del conductor, pero los resultados fueron infructuosos.
El automóvil fue trasladado al corralón en turno en calidad de abandonado, en espera de que su propietario arribe a reclamarlo y responda por los daños ocasionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario