sábado, noviembre 13, 2010

SERA EL SERENO

MORDIENDO LA MANO.

Hay cierto tipo de chiste donde hace alusión a la traición, hasta el presidente de la republica no se salva de estos chistecillos y les presento lo siguiente: El Presidente de la República al regresar de una de sus giras, y llegar a su vivienda se da cuenta que en la pared del frente estaba escrito un grafiti: "El presidente debe morir", y lo más curioso del caso era que estaba escrito con orines. Asustado, se va a las Oficinas de la Policía y entra gritando: "Hay una amenaza de muerte en la pared frente de mi casa y está escrito con orines, quiero saber quien lo hizo y quiero saberlo ahora." Los agentes de la Policía salen corriendo de la oficina, y horas más tarde se presentan donde el presidente y le dicen: "Señor presidente tenemos dos noticias, una mala y otra peor, ¿cual quiere saber primero?" "Deme la mala primero", dice el presidente. "Señor, analizamos el ADN de la muestra de orina, los resultados nos indican que la orina pertenece al señor
Vicepresidente." "¡Oh Dios mío! me siento traicionado... ¡mi propio Vicepresidente! Pero y ¿cual es la peor noticia?" "Señor, es que la letra es de su esposa...".*****hay otros mas como el que sigue.******Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar. Hacía ya algún tiempo, él alimentaba un deseo de besar los voluptuosos senos de la Reina hasta extasiarse.
Un día le reveló su deseo secreto a Birbal, el consejero del Rey, y le pidió que lo ayudara. Después de pensarlo bien, Birbal estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro. Amit aceptó el precio. Al día siguiente, Birbal preparó un líquido que causaba comezón y lo derramó en el sostén de la Reina, que había dejado fuera mientras se bañaba.
Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida
que pasaban las horas, dejando al Rey muy preocupado. Enseguida llamaron a Birbal para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contesta que solamente una saliva muy especial aplicada por un período de cuatro horas curaría el mal. Birbal también dijo que
afortunadamente esa saliva podría ser encontrada en la boca de Amit. El Rey Akbar mandó a llamar a Amit inmediatamente, quién por las siguientes cuatro horas besó salvajemente los senos de la Reina. Amit hizo su sueño realidad. Satisfecho, Amit se encontró horas más tarde con Birbal. Como la misión de éste ya estaba cumplida y su libido estaba satisfecha, él se rehusó a pagar al consejero. Amit había sido traicionado y sabía que naturalmente Birbal nunca podría contar al Rey la verdad. Pero Amit había subestimado a Birbal. Al día siguiente, Birbal para vengarse de la traición, colocó el mismo líquido en los calzoncillos del Rey, quién inmediatamente mandó llamar a Amit.*****Hace un par de días en el barrio de la pila un propietario de una ferretería sufrió un intento de robo, el propietario de este negocio escucho ruidos sospechoso en la obscuridad de la madrugada, por lo que llamo de forma inmediata a la policía, afortunadamente en esta ocasión los azules no se encontraban dormidos como en otras ocasiones, bueno, lo cierto es que la policía actuó de forma inmediata y atraparon a los delincuentes que llevaban en su poder algunos artículos de esta ferretería; grande fue su sorpresa del propietario de este negocio al saber que uno de los ladrones se trataba de uno de sus trabajadores que ya llevaba muchos año laborando en su negocio ; casos como este existen en todo el mundo donde personas se les brinda toda la confianza y al final terminan mordiendo la mano que les da de comer, es muy seguro que el propietario de este negocio tenía mucha confianza a su trabajador pero este término con esa confianza en un dos por tres; hay personas que agreden la lealtad que les han ofrecido y deciden morder la mano de sus patrones, pensando que con esto pueden salir adelante y se olvidan de quien les ha ofrecido la mano cuando verdaderamente la necesitaban, a eso se llama traición y la traición en el tiempo de Al Capone terminaba en muerte, en este caso esta asquerosa alimaña terminara en la cárcel y lo peor es que sin empleo.***** Un día apareció en un diario de que el diablo había muerto, tres políticos mexicanos van a ver al Cardenal Martínez para preguntarle a que se iba a dedicar ahora que ya no existía la fuente del mal, el Cardenal les contesto que no sabía pero el señor le indicaría el nuevo camino y así continuaron la charla, después de un rato el Cardenal saca unas monedas y se las da a los políticos, estos extrañados le preguntan el por qué de esta acción y les contesta: Fíjense que mi corazón no puede dejar de ser generoso con los huerfanitos……….FIN.
MIENTRAS QUE MUCHOS PREFIEREN CALLAR, EN SERÁ EL SERENO SE DICE LA VERDAD COMO ES.
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.


No hay comentarios.: