lunes, noviembre 15, 2010

Se salva familia de encontronazo

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 15 de noviembre.-La falta de pericia de un jovencito que no respetó la señal de los semáforos, provocó un encontronazo con otro vehículo en donde viajaba una familia, los cuales milagrosamente salieron ilesos.




Todo ocurrió la noche del día de ayer, cuando Orlando Ochoa López, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Las Margaritas, conducía una camioneta Ford tipo Ranger, color café, con placas de circulación VY 13 566 del estado de Tamaulipas, se pasó el alto al llegar a la entrada de la colonia Miguel Alemán cuando se trasladaba de Norte a Sur sobre el Bulevar Belisario Domínguez.



Lo cual hizo que se impactara contra el automóvil Ford tipo Focus, color gris, con placas de circulación DPF 53 43 de Chiapas, que era conducido por Ana Elis Cruz García, con domicilio en la colonia Popular, misma que era acompañada por sus menores hijas.



El impacto hizo que el automóvil de Cruz García, terminara sobre la jardinera en medio de la vía, mientras que la camioneta de Ochoa López, acabara a un lado del camino.



A pesar de que el choque dejó pérdidas materiales en varios miles de pesos, por fortuna, ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó lesionado.



Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal quienes en compañía de elementos de Tránsito Municipal, levantaron las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios.: