lunes, noviembre 22, 2010

Murieron atrapados entre los fierros retorcidos

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 21 de noviembre.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera trágica cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra un árbol y dos postes, todo por causa de conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.


Todo ocurrió al filo de las 03:30 horas de ayer, cuando Luis Fernando Gordillo Aguilar, de 20 años de edad, conducía a toda velocidad su vehículo Volkswagen, de modelo reciente, tipo Golf de color plata si placas de circulación, sobre el bulevar Belisario Domínguez.

Sin embargo, por el estado inconveniente y el exceso de velocidad en el que conducía, Luis Fernando perdió el control y dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica, para luego volcara e impactarse contra un árbol, el cual derribó, al igual que un poste de Teléfonos de México y finalmente chocar contra la base de un letrero.

Por los movimientos bruscos y los impactos, Luis Fernando y su acompañante, Carlos Alexander Flores de 25 años de edad, perdieron la vida de manera inmediata.

Los cuerpo de los dos jóvenes terminaron atrapados entres los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que elementos de Protección Civil llegaran a laborar durante más de dos horas y usaran las quijadas de la vida, para rescatar los cuerpos.

El rescate fue arduo y al final un agente del Ministerio Público llegó para dar fe de los hechos y ordenar el trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Algunos taxistas que se detuvieron para ver el aparatoso accidente, aseguraron que habían visto a Luis Fernando unos minutos antes, en un conocido autoservicio al sur de la ciudad, en donde Carlos Alexander abordó el vehículo y salir despavorido, pero minutos después sucedió el percance.

Es de mencionar que este accidente, en donde el alcohol fue la principal causa, se da a casi 48 horas de que autoridades estatales y municipales firmaran un acuerdo de poner en marcha el alcoholímetro con la intensión de disminuir los accidentes.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa, en donde se logró ver que en el parabrisas trasero, que terminó destrozado, llevaba una calcomanía con la leyenda “Club de Bolos”.




No hay comentarios.: