Comitán, Chis; 14 de octubre.- Un hombre con un arma de fuego asaltó la negociación “Súper 24 horas”, al aprovechar que no había vigilancia y en el lugar se encontraba sólo una persona.Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el hombre que vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y descrito como de complexión alta, ingresó a la negociación para amagar al encargado con un arma de fuego.
El delincuente exigió al empleado Juan Gabriel Guillén Hernández, que le entregara “todo el dinero” que tenía en la caja.
Con miedo a que le soltara un “plomazo”, el empleado de la negociación entregó al presunto delincuente, la cantidad de mil 700 pesos.
De inmediato el lugareño huyó del lugar y abordó un taxi, al parecer también después de amenazar al conductor de la unidad.
El taxi en el que huyó el delincuente llevaba el número económico 0146, por lo que de inmediato las corporaciones policíacas instrumentaron un operativo para dar con el paradero del delincuente y el taxista.
De inmediato surgieron varias versiones, en el sentido de que el asaltante se dirigían con dirección a Tzimol.
La otra era que el chofer de la unidad de transporte público esta “secuestrado”, pero esta versión no fue cierta.
Al final, las corporaciones policíacas no encontraron nada, pero el dueño de la negociación interpuso demanda ante el Ministerio Público y se espera que el chofer del taxi sea llamado a declarar para deslindar responsabilidades.
La semana pasada se cometieron al menos dos asaltos en negociaciones ubicadas en pleno centro de la localidad.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario