lunes, octubre 25, 2010

SERA EL SERENO

¿REVANCHISMOS?.

Un hombre entra en una veterinaria y ve tres hermosos loros. --¿Cuánto cuestan? -le pregunta al empleado-. --Este sabe inglés, francés y alemán. Por cinco mil dólares es suyo.
--¿Y el de al lado? --Bueno, ése también sabe tres idiomas, pero además es ingeniero y técnico en computación. Se lo lleva por diez mil dólares. --¿Y el tercero? --Ese es un loro común, apenas habla un poco de castellano. Se lo dejo en veinte mil dólares. --¿Cómo veinte mil dólares por un loro vulgar y silvestre? --Lo que pasa es que a éste los otros dos le dicen Jefe.****** En la Trinitaria el que ha sacado la chucha del lodo en este municipio es nada menos que Mario Hugo Calvo Hernández, el actual presidente interino de este municipio; y es que Calvo Hernández en sus
nueve meses de llevar las riendas de este municipio, ha sabido manejarlo bien o mejor que el anterior edil de este municipio y nos referimos al propio Manuel Pulido López; pero la buena administración que en estos meses ha llevado Mario Hugo, ha despertado infinidad de envidias al grado de que el propio Pulido López sienta cierto rencor por su propio pupilo, eso no se vale, ya que si Mario Hugo se ha esforzado para sacar la chamba de este municipio en su ausencia de Manuel Pulido pues eso habla bien de que el Partido Verde Ecologista en la Trinitaria está bien fortalecido pero si Manuel empieza con esos aires de revanchismo, lo único que está haciendo es debilitar a su partido y al él mismo, lo cual en el transcurso de el próximo mandato podría ser aprovechado por sus acérrimos enemigos que tan solo están esperando un tropiezo de los verdolagas para lanzarse como esos gatos tras el ratón; lo más conveniente es que Manuel Pulido debiera de apoyar a Mario Hugo de lo contrario empezarán las fracturas que podrían ser muy caras para el Partido Verde en la Trinitaria; Mario Hugo Calvo ha demostrado capacidad y bien podría ser un buen candidato para el 2012 con el apoyo de Manuel o sin su apoyo y podría ser un buen rival mejor que el propio charrinel; no cabe duda que Manolin está muy mal asesorado por sus chilinsquis; a Manolin Pulido debe desecharse de esa soberbia que lo envolvió como cuando era delegado de hacienda, está bien comprobado que esa soberbia no le trajo nada bueno en lo político ni como persona; si Pulido López, tiene algunos planes bajo la manga para el 2012 debería de recapacitar y lo mejor que debería de hacer es fortalecer en este par de meses al propio Mario Hugo y empezar a trabajar con miras al 2012; para que esta buscando a otro candidato, si Hugo Calvo lo está demostrando que es un buen gallo para el 2012 y bien podría acabar con los charrineles que le ponga para ese entonces; ah, pero si Manolin se empecina con seguir con la soberbia, envidia y revanchismo pues no hay duda que será aprovechada por sus enemigos en la propia Zapaluta como en el propio Comitan donde muchos ha visto con buenos ojos que Manolin se debilite. A Manolo debe de saber que entre mas alto se sube más fuerte es el golpe y no porque ya tiene la local bien amarrada es sinónimo de estar siempre arriba, no de ninguna manera, un tropiezo podría ocasionar espacios que bien podría ser aprovechado por los charrineles o por algunos comitecos interesados.******Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos. --No importa -responde el entrevistador-. El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente: --Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde: --Mire, amigo, el no tener testículos no es ningún impedimento para trabajar; es más, está usted contratado. --¿Cuál es el horario de trabajo? --El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana. El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido; se molesta un poco y dice: --Yo ya le he dicho que no tengo testículos, ¡Pero capacidad sí la tengo! --Sí, ya sé, amigo, pero como en esta oficina todos se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene sentido que llegue tan temprano…………….FIN.

MIENTRAS QUE MUCHOS PREFIEREN CALLAR, EN SERÁ EL SERENO SE DICE LA VERDAD COMO ES.
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.


No hay comentarios.: