martes, septiembre 28, 2010

SERA EL SERENO

BUSCANDO A MEMO (suspirante I).

Dos compadres estaban pescando muy tranquilamente en el río; en eso, pasa una carroza fúnebre y uno de los amigos se quita su gorra y hace una cruz en su pecho. "Eso fue conmovedor, compadre, no sabía que una parte de usted era así". "Bueno, compadre, qué esperaba, estuve 40 años casado con ella".
EL MEJOR.

Hace días el señor de señores Juan Sabines Guerrero fue colocado mediante encuestas nacionales, que es uno de los mejores gobernadores que tiene nuestro país, y es que según Sabines Guerrero junto con otros gobernadores como el de Coahuila, Hidalgo, Campeche y Querétaro, forman parte de los mejores cinco gobernadores más honestos y confiables que tiene nuestro país; bien merecido lo tiene nuestro gobernador en recibir dicho merito ya que en los últimos años ha venido trabajando arduamente para que Chiapas salga adelante, se ha visto que en materia de salud, educación así como programas sociales Sabines Guerrero ha dado todo y ha colocado a Chiapas en un buen lugar; no cabe duda que Juan Sabines Guerrero ha realizado y trabajado por Chiapas incansablemente lo que hace que sea el mejor gobernador que ha tenido nuestro estado.

BUSCANDO A MEMO.
Si los priistas tienen en mente buscar a Memo Rodas como su precandidato a la presidencia municipal para el siguiente proceso que se avecina, pues están mal, ya que Memo no tiene la suficiente capacidad para ganar es muy seguro que tiene todas las de perder; a Guillermo Rodas se le ha conocido como el chalan del ex -presidente municipal de la Trinitaria Eutiquio Velasco García y de ahí para el real no ha tenido trabajo político sobresaliente es mas ni en su casa saben lo que hace, así que si los priistas tienen en la mira a Memo Rodas como su precandidato es mejor que vayan buscando su epitafio ya que no tienen la mínima posibilidad de gane, peor si se enfrenta con otros candidatos de otros partidos que querrán hacer alianza como es el Verde Ecologista que todo parece indicar que será Luis Ignacio Avendaño Jr., y si se enfrenta con él para definir candidato de alianza pobre Memo le van a dar una surra bien puesta y el candidato que abandere dicha alianza será el candidato verde y de nueva cuenta será el partido ecologista quien defina candidato. ¡Mala decisión de algunos priistas, no todos!. En días posteriores seguiremos hablando de los demás suspirantes.
NEGOCIO REDONDO.
El día de lunes se consignó el traficante de humanos de origen oaxaqueño que hace una semana fue capturado con un tráiler con un cargamento con 67 extranjeros, dicho tráiler ya había pasado varias garitas de Migración sin que fuera detenido, todo parece indicar que aun sigue imperando la corrupción en este Instituto Nacional de Migración (INM), sino es por la presencia de un reten de la Agencia Federal de Investigación (AFI), este pollero hubiera llevado su carga hasta por lo menos al centro de la república; y es que el negocio del trafico de humanos es un negocio redituable para muchas personas e inclusive hasta los carteles de la drogan han visto con buenos ojos este negocio.*********
Un tipo recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña con un tal Fernando... todos los días en cuanto el se va al trabajo. Al día siguiente, el tipo parte pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar a Fernando buen mozo, 2 metros de alto, cuerpo atlético, aristocrático, ropa italiana de última moda, el cual con un ramo de flores en la mano, toca el timbre de su casa. Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar. El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. Fernando se saca la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos. El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y sólo atina a seguir espiando. Fernando se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa. La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura. Fernando se saca los pantalones y sus piernas son virilmente perfectas y un instrumento que le cuelga de envidia.
La mujer se saca la blusa y al soltarse el sostén se le caen las "tetas" hasta el ombligo... "¡Qué horrible escena!" El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura:
"¡Puta madre, vieja de mierda, qué vergüenza con Fernando!...................FIN*
- MIENTRAS QUE MUCHOS PREFIEREN CALLAR, EN SERÁ EL SERENO SE DICE LA VERDAD COMO ES.
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.



No hay comentarios.: