lunes, septiembre 13, 2010

SERA EL SERENO

SANTA ANA´S.

Un granjero demandó a una empresa de autobuses por las lesiones que sufrió en un accidente. En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta: "¿Acaso no le dijo usted “estoy muy bien” al policía que lo auxilió?" "Déjeme explicarle lo que pasó. Yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta..." "¡No le pedí detalles! Limítese a responder la pregunta: ¿le dijo usted, sí o no, que estaba muy bien al policía que le ayudó?" "Como le venía diciendo, llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto apareció un autobus de su empresa..." "¡Señor juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un policía, inmediatamente después del accidente! Ahora, después de varias semanas, él demanda a mi cliente y eso se llama fraude. ¡Por favor, dígale que responda la pregunta!" El juez le explica al abogado que está interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a este que continúe: "Pues yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto, en un cruce, me topé con un autobus que se comió la señal de Pare y me estrelló de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresión, pero escuchaba que mi yegua gemía como loca, presa del dolor. Unos minutos después, llegó la patrulla de policía y un agente se bajó alarmado por los gemidos de mi yegua. El policía la examinó y finalmente sacó su arma y le pegó un tiro en medio de los ojos. Luego, vino hasta mí y me dijo: su yegua estaba muy mal y tuve que pegarle un tiro para que no sufriera. ¿Usted cómo se siente?"

Este fin de semana se reunió en el distrito federal el consejo nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde todas las tribus perredistas se aglomerado para definir quién será el que llevará las riendas de este instituto político de forma anticipada.
La mayoría de los grupos perredistas le dieron la espalda a Jesús Ortega actual dirigente de este instituto; y es que Chucho Ortega que al igual a muchos “perredistas” comitecos se han dado la tarea de entregar al PRD a otros partidos como el VERDE-PRI y al mismo PAN, ejemplos en comitan hay varios que con el afán de que les den migajas como regidurías o simplemente algún empleo han hecho que hayan entregado al perredismo a manos del verde.
En su momento Lalo Ramírez ingreso al partido amarillo e hizo de este partido un trampolín político y vio la necesidad de soltar cañonazos de dinero algunos dirigentes de este partido y estos cayeron redonditos, ahora estos pseudos perredistas se arrastran como culebras verde- amárelas en los bajos de la presidencia municipal, pero será la historia quien juzgue como unos de esos Santa Ana traidores que han vendido al partido al mejor postor.
A nivel nacional exige que sea en diciembre cuando se realicen las elecciones de la nueva dirigencia nacional de este partido político para que sea en marzo del 2011 cuando se instaure el nuevo consejo electivo.
Mientras tanto Manuel López obrador visitó a comitan y se reunió en un salón del barrio de yachivol con varios militantes del PRD y donde no faltaron esas culebras verde-amárelas que se arrastran en busca de intereses personales.
Lo peor es que esos “pseudoperredistas” aun se quieren identificar como que si fueran unos autenticas amarillos y acudieron al llamado de la visita López Obrador, que claro que es fácil predecir que no fueron en su apoyo, si no que, acudieron en calidad de orejas para que toda esa información se las pasen a su actuales capataces.
Así pues el perredismo Comiteco esta a la merced de otros partidos como el Verde y al PRI; y todo por culpa de unas cuantas personas que han visto al partido como una mina de oro.
Si el PRD en comitan quiere seguir en la lucha política, deberá de hacer una pequeña barrida y expulsar a todos esos verdeamarelas entreguistas que al igual a Jesús Ortega han causado mucho daño al partido amarillo. ********
Motongo era un negro que tenía mucho dinero y fue a la casa de su novia a pedirle a su madre la mano de su hija. La señora era algo racista y no estaba de acuerdo con que su hija se casara con un negro, así que en cuanto se enteró del motivo de su visita le dijo a Motongo: "Mi hija no se casa si su marido no tiene cuatro autos". Motongo contestó: "Motongo quiere, Motongo compra". "Mi hija no se casa si su marido no tiene una mansión". "Motongo quiere, Motongo compra". Por último la madre le dijo a Motongo: "Ella no se casa si su marido no la tiene de dos metros". Y Motongo le contestó: "Motongo quiere, Motongo corta"……………….FIN*
- MIENTRAS QUE MUCHOS PREFIEREN CALLAR, EN SERÁ EL SERENO SE DICE LA VERDAD COMO ES.
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.



No hay comentarios.: