sábado, septiembre 11, 2010

Se accidentaron cuando iban al Hospital

Comitán, Chis; 10 de septiembre.- Las tres extranjeras que se accidentaron hace una semana, no eran inmigrantes que buscaban llegar a loe Estados Unidos, sino que trabajaban en la región como meretrices.

Casi una semana después que la camioneta Chevrolet, de color rojo con placas DB 65851, donde viajaban las extranjeras chocó contra una camioneta Trail Blazer, conducida por un hombre en estado de ebriedad, se supo que las extranjeras tenían varios años de vivir en México.

El viernes tres de septiembre por la madrugada, las mujeres decidieron trasladarse hacia el Hospital Regional de Comitán, porque Anahí Rojas Fuentes, de 19 años de edad, con ocho meses de embarazo empezó a sentirse mal y pedía la atención de un médico.

Fue entonces que se decidió realizar el viaje de La Trinitaria a Comitán, pero para esto, dos de sus compañeras identificadas como Reina Maribel Díaz Reyes, de 36 años y Cecilia Sánchez, de 31 años, decidieron acompañarla.

Las tres mujeres se desplazaban en un vehículo que era tripulado por Ervín Rolando Contreras Ramírez, de 22 años de edad, que también resultó herido, pero se dijo que era un traficante de humanos.

Incluso se dijo que el hombre era un traficante de humanos, pero lo cierto fue que era amigo de las extranjeras que trasladó en su vehículo hasta Comitán.

Además se dijo que Contreras Ramírez había huido del Hospital Regional donde permanecía internado, pero no fue así, sigue hospitalizado y su estado es delicado.

Pero 24 horas después del accidente perdió la vida Reina Maribel Díaz Reyes, por las severas lesiones que sufrió durante el impacto.

También el producto de Anahí Rojas Fuentes, murió como consecuencia de las lesiones que sufrió, por lo que fue inhumado en el panteón de Comitán.





No hay comentarios.: