sábado, agosto 21, 2010

Teniente armado provoca movilización policiaca

Comitán, Chis; 20 de agosto.- Un teniente armado del 15 Regimiento de Caballería Motorizada provocó la movilización policíaca, cuando se registró un accidente vehicular, sobre el Libramiento Oriente.

Todo ocurrió cuando, el teniente de intendencia, del 15 Regimiento de Caballería, identificado como Salvador Prados Castellanos, se involucró en un accidente de tránsito.

Cuando los oficiales de Vialidad Municipal y Policía Municipal llegaron al lugar, el teniente se identificó como oficial adscrito al 15 Regimiento de Caballería Motorizada.

Minutos antes de que llegaran los agentes de Tránsito, Prados Castellanos había chocado y obligado al conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, a que le pagara los daños en su unidad.

Para que le pagaran los daños, el teniente adscrito en la base militar de San Quintín, del municipio de Ocosingo, habría desenfundado su arma de fuego y obligado al civil a pagarle mil pesos por los daños en el Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas DMPM 9554, del estado de Chiapas.

El asustado ciudadano llamó de inmediato a las corporaciones policíacas, para reportar el incidente y fue cuando arribaron elementos corporaciones policíacas y procedieron a interrogar al militar.

Después de unos minutos, los agentes policíacos nada pudieron hacer ante el militar, que dejaron ir, sin fincarle ninguna responsabilidad por haber amenazado de muerte a un ciudadano.



No hay comentarios.: