jueves, agosto 26, 2010

Nota..ble

Pugilistas

Los enterados comentan que la ciudad de Tuxtla, fue el escenario del combate entre dos boxeadores, uno de peso pesado y el otro peso welter. Los combatientes, uno comiteco y otro nativo de otro rumbo, se dieron un buen agarraron, que como gallitos de palenque, tuvieron como pancracio un lujoso hotel de la capital del estado, en donde al parecer el más alto y fornido de los rivales sometió inmediatamente a su rival de un derechazo al hígado, para caer de forma fulminante al suelo, con lo que culminó la bronca. Sin embargo, la reyerta continúo en un segundo asalto pero esta vez, los contiendes sólo se profirieron amenazas, insultos y mentadas de madre. ¿Sabrá usted quiénes son estos gallitos? Hay un testigo de la región que presenció el combate a distancia y sin que lo vieran.



Incremento delictivo



Dicen que el actual Juez Calificador Enrique Blanco Alfonzo, es el único culpable y responsable de que los delincuentes anden sueltos y reincidan y reincidan constantemente, como el pandillero que en cinco ocasiones fue detenido con un arma hechiza durante cinco ocasiones, hasta que la Policía Estatal Fronteriza (PFF) lo detuvo.



Libres



Bueno pues, el Juez ha optado por dejar en libertad muchos de los detenidos, como paqueteros, pandilleros, asaltantes, ladrones de casas habitación, ladrones de autos, de motos y otros, que han sido detenidos por la Policía Municipal y propios ciudadanos.



Reincidentes



Extrañamente los detenidos son libertados y al otro día ya andan reincidiendo, como el chavo que fue detenido en cinco ocasiones por posesión de arma de fuego.



Afectados



Estos comentarios en contra de Blanco Alfonzo surgieron por gente que ha sido afectada por delincuentes, pero que al otro día, han visto a los detenidos en libertad.



Por oficio



Sin bien, el afectado debe acudir ante el ministerio público a interponer su demanda, hay delitos que se siguen por oficio, pero aun así, no son consignados y los detenidos quedan en libertad.





Repetirá



Dice la gente, que José Luis Gordillo, director de gobierno municipal, repetirá en la siguiente administración. Estará ahí como premio, por los triunfos de sus “jefes” pues afirman que gracias a su entusiasmo y a las innumerables porras que ha organizado, lo recompensaran dándole nuevamente ese puesto, aunque muchos de sus compañeros de oficina afirman que esa dirección le queda muy grande, dada su incompetencia, despotismo y pocas cualidades de diálogo de Gordillo.





No hay comentarios.: