martes, agosto 24, 2010

Detienen a “El Patush” con cocaína

Las Margaritas, Chis; 23 de agosto.- Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), detuvieron a un narcomenudista, en posesión de varias gramos de cocaína, que pretendía comercializar en la localidad.

En un cateo en el fraccionamiento Vida mejor, los agentes federales ingresaron a la casa de Alejandro Domínguez Campos, alias “El Patush”, donde le encontraron un bolsa de plástico con 11 gramos 3 miligramos de cocaína.

Meditante la orden de cateo 404/2010, ortigada, por el Juez Séptimo federal penal especializado en cateos, arraigos e intervenciones de comunicaciones, los agentes irrumpieron en el domicilio de Domínguez Campos, donde encontraron la cocaína.

Después de unos minutos de búsqueda en la vivienda ubicada en la calle Jazmín, en citado fraccionamiento, los agentes encontraron la cocaína, por lo que “El Patush” fue detenido y puesto a disposición de un ministerio público que abrió la averiguación previa PGR/CHIS/COM/112/2010.

El detenido acusado del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta, fue puesto a disposición del juez, que ordenó su reclusión en el CERS número 10 de Comitán.

En las próximas horas, “El Patush” se le resolverá su situación jurídica.



No hay comentarios.: