sábado, julio 31, 2010

SERA EL SERENO

-ELEFANTE BLANCO.*

Le dice un amigo a otro: "Hay que ver la suerte que tiene mi mujer, sale a la calle y siempre se encuentra algo, un día se encuentra un anillo de oro, otro día se encuentra unos zapatos nuevos, hasta un día se encontró un abrigo de visón, y muchas cosas más. Y la mala suerte que tengo yo, que un día me encuentro en mi cama unos calzoncillos y me vienen grandes..."*******

El 21 de marzo de este año el gobernador del estado, Juan Sabines Gutiérrez, llegó a La Trinitaria para inaugurar el mercado municipal de esta cabecera, en ese entonces los habitantes de La Trinitaria estaba felices y alegres por contar con un nuevo mercado en la cabecera municipal.

A cuatro meses de que fuera inaugurado este mercado, hoy se encuentra en manos de líderes que tienen el control, que hacen y deshacen.

Se dice que estos pseudo-líderes han hecho de este mercado un control absoluto y si usted va de compras a este mercado a medio día, lo mas seguro es que encuentre cerrados la mayoría de los locales, esto debido a que las personas que tienen dichos locales son gente muy cercana a estos lidercillos y que no tienen ninguna necesidad de vender algunos productos.

Mientras hay personas que necesitan de estos locales para ofrecer sus productos, otras personas ni siquiera les interesan tener negocios en este mercado municipal.

Los parientes y amigos de estos pseudo-líderes han tenido el control de los locales de este mercado con la finalidad de que algún día, puedan venderlos al mejor postor, en ningún momento les han interesado para ofrecer algunos productos.

De que les sirvió los habitantes de La Trinitaria contar con un nuevo mercado, si todo parece indicar que este mercado no funciona como lo esperaban.

Lo mejor seria que se analizara quienes son los propietarios o los que están al frente de los locales de este mercado para saber si en verdad necesitan de los locales, caso contrario deberían de dárselos a personas que realmente lo necesitan.

Todo parece indicar que el mercado de La Trinitaria esta en manos de amigos y parientes de psudolideres que han hecho hasta este momento un elefante blanco las instalaciones del nuevo mercado municipal de La Trinitaria.

-VA DE VUELTA.*
Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola. El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del champán más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies. El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:
"Esto es de parte del caballero de aquella mesa" dice, señalando al hombre. La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario. La nota decía: "Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en él Banco y 20 cm. en sus pantalones." Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía: "Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de dólares en mi cuenta. Pero... ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros! P.D: Envíeme la botella de vuelta……….fin*
- MIENTRAS QUE MUCHOS PREFIEREN CALLAR, EN SERÁ EL SERENO SE DICE LA VERDAD COMO ES.
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.

-NO AL ACOSO, DIFAMACION y DESPRESTIGIO DE LOS PERIODISTAS ANGELES MARISCAL E ISAI MANDUJANO.
VA, SALE NOS VEMOS.



No hay comentarios.: