miércoles, junio 23, 2010

Maestra atropella a joven ebrio

La Trinitaria, Chis; 22 de junio.- Una maestra que conducía un vehículo Volkswagen, dejó mal herido a un joven de 25 años de edad, luego de arrollarlo, en el tramo carretero La Trinitaria-Lagos de Montebello.

El percance se registró cuando la maestra Laura Rocío Bermúdez Bermúdez, de 22 años de edad, trató de rebasar un vehículo, pero no se percató que Juan Hernández López, de 25 trató de cruzar la carretera.

Fue entonces que la maestra Laura Rocío, no le dio tiempo para esquivar el golpe contra Hernández López, que se encontraba en estado de ebriedad.

Como resultado, el joven se impactó en el cristal panorámico del vehículo, para luego caer sobre el asfalto, en grave estado.

La maestra que trabaja en la comunidad Hidalgo, donde vive Juan Hernández López, no huyó del lugar y fue detenida por elementos de la Policía local.

Se dio parte a los grupos de socorro y de inmediato se trasladó una ambulancia del Servicio Rápido de Emergencia Indígena, al lugar de percance para atender al lesionado.

Hernández López presentó traumatismo craneoencefálico, una herida cortante de cuatro centímetros en la región occipital y daños en la columna vertebral.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del percance, el joven se encontraba inconsciente, por lo que fue traslado de urgencia al Hospital Regional para su atención.

En tanto la maestra Bermúdez Bermúdez acordó con los familiares de Juan Hernández López, pagar los gastos que se generen en los próximos días, por concepto de hospitalización, curación y medicinas.

Debido a que la profesora trabaja en la comunidad, no huyó del lugar y se quedó a enfrentar los hechos.



No hay comentarios.: