martes, junio 08, 2010

Cayó en un hoyo y luego lo chocaron

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 7 de junio.- El chofer de una camioneta terminó cayéndose en un hoyo producto de la reparación de tuberías de agua potable ante la falta de señalamientos, en donde minutos después un camión de una empresa refresquera ocasionó un choque con la unidad siniestrada, dejando como saldo únicamente pérdidas materiales.

Todo ocurrió cuando la llanta delantera izquierda de la unidad Chevrolet, de color verde, con placas de circulación DB 03 409 del estado de Chiapas, conducido por Tulio Roberto Morales López, cayó en un agujero en donde presuntamente trabajadores de Coapam, realizaban labores de reparación.

Morales López, quien viajaba de sur a norte sobre la 7ª Av. Oriente, se quejó de la falta de señalamientos en la obra, que hizo que quedara estancada su unidad cuando pretendía incorporarse a la 2ª Calle Sur.

Minutos después la falta de pericia del chofer de un camión Isuzu, de la empresa refresquera “Cocacola” con laminillas DB 87 8 11 y número económico 23059, hizo que chocara contra la unidad de Morales López, al querer pasar por el espacio angosto que quedaba de la calle.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes levantaron los peritajes correspondientes y llamaron a una grúa para sacar del agujero la unidad de Morales López y trasladarlo al corralón en turno.

Mientras que el conductor de la empresa refresquera fue infraccionado y tuvo que llegar a un acuerdo para pagar los daños ocasionados en la unidad Chevrolet.




No hay comentarios.: