miércoles, junio 23, 2010

Bajín a la marmaja del gaseoso

Comitán; Chis. 22 de junio.- Tres hijos de la mala vida que llegaron con tremendas fuscas, hasta las oficinas del gas com, en donde encontraron muy tranquilo y comiendo moscas al tecolote que cuida la puerta, luego que le quitaron su matona y hasta su resortera 30 mm, le pegaron su susto a los trabajadores y al mero picudo de la ofecina, a quien le quitaron 100 mil chuchos de los finos.

El atraco fue ayer a las 6 de la tarde, en la hora en que ya taba bien entregadita toda la marmaja por los ruidosos trabajadores del Nufo Cordero, que hasta ya habían volteado sus bolsas como mollejas y que nada les quedaba, en las oficinas esas que están arriba de una tiendita que está en la esquina de la calle central Benito Camelo y el bulevar.

Después que doblaron y despistolaron al pitufo cuidador, se metieron estos tres jijos del maiz bien encabritados con sus dos pistolotas, porque el otro llevaba entre sus manos un Juan Gabriel, es decir iba armado con un puñalote, y les dijeron a todos que se tendieran como juncia en el suelo, en lo que le quitaban a Don Marcos Ramos 100 mil zopilotes mecos.

Ya que le habían quitado la paga al jefazo, no dejaron de asustar a los trabajadores con su escuadra y su revolver del llanero solitario, más el Juan Gabriel que llevaban, por lo que ya mero sentían los trabajadores que se les pelaba el agua de riñón del susto.

Y para no verse tan sospechudos estos tres ratones, llegaron sin calcetín en la carota y fue así como dejaron de rodillas al polecía de la entrada, y fue por eso que los meados trabajadores le dijeron a la ley como eran y que lunares tenían en su máscara.

Pero ni por esas, la cuicada pudo encontrar a estos hijos de Carlos Salinas de Gortari, que buscaron hasta debajo de los canastos de las eloteras, porque los muy cabrestos se pelaron a píe y rumbo al centro, como si estuvieran paseando.

Pero eso sí muy chentos y sintiéndose rambos, puntuales llegaron los de las camionetotas esas que transportan y cuidan la paguita, que lo único que se llevaron fue lo que Don Marcos Ramos les dio, cuando les dijo “tengasté”, esto fue lo que dejaron para ustedes.

Así fue como le quitaron por segunda vez, al pobre de Nufo Cordero, otro poco más de paga que estas vez fueron entre 100 y 200 mil morlacos, mas la fusca Bereta 9 mm que le quitaron al pitufo vigilante “Chilo” Sánchez Hernández, por lo que un emepe llegó a dar fe del los hechizos.



4 comentarios:

Lic. José Angel Lucanor Vásquez dijo...

La verdad, con todo respeto pero no me agrada la forma en que redactaron esta nota. Creo que como medio informativo, ustedes deben ser los primeros en dar el ejemplo de como se redactan textos y no como esto, que una burla para la sociedad y una ofenza a nuestra inteligencia.
No quiero ofender a nadie pero deben es mi sentir y pensar.

GABRIELA dijo...

BUEN DIA ROSY, NO QUEDES EN MAL CON ESTE TIPO DE NOTAS, DA PENA AJENA, LO LEE TODO TIPO DE GENTE, NO CAIGAS EN VULGARIDADES COMO OTROS DIARIOS.TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR

cero corrupcion dijo...

Es una verdadera falta de respeto hacia la sociedad, que publiquen este tipo de notas, no solo en este de "diario" sino en todos que se publican en comitan.

Sra. NO sea bulgar, ni amarrillista.

Anónimo dijo...

Con notas como estas nunca vas a lograr ganra renombre ni respeto periodistico, Fredy como es posible que un comunicador como tu o tu hermana quien tiene el poder y los medios de COMUNICAR lo dejen en manos de individuos ignorantes con aires de periodista, por favor no te enlodes mas y dejen de publicar estas notas que denotan una ignorancia absoluta.