jueves, junio 03, 2010

Alcoholismo cobra otra vida

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 2 de junio.- Hacia el medio día de ayer, otro hombre fue hallado sin vida sobre la vía pública, a consecuencia del consumo excesivo de alcohol, muertes que hasta el momento las propias autoridades no han podido detener.

El cuerpo hallado pertenece a un hombre de unos 60 años de edad, de estatura mediana y de poco cabello; murió recostado sobre la banqueta de la 5ª avenida oriente, casi esquina con la 7ª calle Sur Oriente en el barrio de San Agustín.

Los vecinos lo reportaron a las autoridades como un hombre herido, pero que sin mostrar heridas externas, se aspecto parecía estar grave, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para dar atenderlo, pero ya era demasiado tarde, ya estaba muerto.

Policías Municipales cerraron la avenida en espera de que agente de la Procuraduría de Justicia llegaron para dar fe de la muerte y trasladarlo al Semefo en donde le realizarían la autopsia de ley.

Algunos vecinos que se asomaron por la puerta de sus casas, aseguraron no haber visto nunca antes al hombre que había fallecido, pero reconocieron que en ese barrio la proliferación de alcohólicos va en aumento.

Es alarmante la cifra de muertes a causa de alcoholismo en este municipio en los últimos dos meses, sin embargo no hay quién se interese en ello, mientras tanto las autoridades continúan expidiendo permisos para venta de licor en distintos puntos de la ciudad.



No hay comentarios.: