martes, mayo 18, 2010

Vehículo casi cae a barranco


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de mayo.- Un vehículo que aparentemente era conducía a exceso de velocidad, por poco y termina en un barranco de 10 metros de profundidad en el tramo carretero Comitán-Tzimol, cuando el chofer perdió el control de la misma y se salió de la cinta asfáltica.

El percance se suscito luego de que el chofer del que se desconoce su nombre, perdiera el control de su unidad Nissan, King Cab, de color negro, con placas de circulación DA 80 892 del estado de Chiapas.

El cual al llegar a una curva que se encuentra a 1 kilómetro de la garita ubicada en la salida de esta ciudad hacia el municipio de Tzimol, perdió el control de la misma, para quedar sobre la cuneta que evitó que cayera al precipicio.

Al lugar automovilistas que transitaban sobre la vía socorrieron al individuo que resultó ileso y quien sólo se llevo un susto, para luego dar parte a las autoridades.

Minutos después agentes de la Policía de Tránsito del Estado, llegaron y realizaron los peritajes correspondientes, mismos que pidieron una grúa para sacar el automóvil de donde se encontraba atorado.

El automotor únicamente recibió daños mínimos en su carrocería.



No hay comentarios.: