jueves, mayo 20, 2010

Encontronazo por invadir carril contrario


Comitán, Chis; 19 de mayo.- Una tragedia estuvo apunto de provocar el conductor de una camioneta Nissan, cuando perdió el control de la unidad e invadió carril contrario, para impactarse con otro vehículo.

Gracias a la pericia de Fredy García Martínez, que manejaba una Toyota, de color rojo, con placas DA 51712, evitó que la camioneta que se le cruzó en su camino, se incrustara de frente.

Como pudo, García Martínez, originario de la comunidad Hidalgo, del municipio de La Trinitaria, logró evitar el golpe, pero aun así, la Nissan con placas DA 66782, que manejaba Guillermo López López, se impactó en el costado izquierdo de la Toyota.

García Martínez, que venía acompañado de su madre, dijo que se dirigía de Hidalgo a Comitán, para realizar compras, pero en el entronque al poblado de Jatón, en el kilómetro 139 más 400, observó que la Nissan realizó una brusca maniobra y vio que se encontraba en su camino.

Como pudo, García Martínez dio el volantazo y logró esquivar el golpe, pero aun así, su vehículo sufrió daños, como la destrucción de la llanta delantera izquierda y daños en la parte lateral.

Segundos después del encontronazo, López López, dio la vuelta y trató de huir en la Panamericana, con dirección de sur a norte, pero una patrulla de la Policía Federal (PF), lo interceptó en el entronque a Tzimol.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada y ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de la Policía Federal.

Las unidades fueron enviadas a un corralón.



No hay comentarios.: