Comitán, Chis; 13 de abril.- Con 15 toneladas de productos lácteos, un tráiler se volcó cuando circulaba sobre el Libramiento Norte, al tomar una curva peligrosa.
El conductor de la unidad Martín Esqueda Díaz, que manejaba la unidad, perdió el control de la unidad, al tomar una curva y se precipitó a un barranco, pero unos árboles evitaron que la unidad continuara dando giros sobre las rocas.
Aun así, el tráiler quedó con las llanas hacia arriba, mientras que Esqueda Díaz quedó atrapado en la cabina del tractor.
Algunos lugareños se percataron del incidente y socorrieron de inmediato al chofer.
Desde hace casi dos años, el director de Vialidad Municipal del ayuntamiento de Comitán, Luis Antonio Guillén, determinó el paso de tráileres sobre la Panamericana y su continuación por el Bulevar Belisario Domínguez.
La medida con la que pretende “evitar accidentes”, en la principal vía de Comitán, ha dejado más pérdidas económicas, como son los accidentes en el Libramiento Norte, una vía con pendientes y curvas peligrosas para las unidades que ingresan a Comitán con alimentos y materias primas.
El tráiler de la empresa Lala, debió ser sacado por varias grúas que trabajaron en el área del accidente durante varias horas.
Varios estibadores trabajaron también para descargar el producto.
El conductor de la unidad fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario