lunes, abril 26, 2010

SERA EL SERENO

-¿ABUSADO O ABUSIVO?.*

// Una señora que quiere suicidarse llama por teléfono a su médico para preguntarle dónde se encuentra el corazón. El galeno le explica que el corazón se ubica dos dedos debajo de la teta izquierda. Una hora más tarde, la ambulancia recoge a la dama en su casa con un balazo en la rodilla//.:::::::::::::::****
En grave problema esta metido el director del Centro de Readaptación Social (Cereso), numero 10 de Comitán; es que según hay varias quejas en contra de él, se dice que por ordenes de este director las mujeres y niñas que son familiares de los reclusos no pueden ingresar a este centro penitenciario sin antes ser revisadas minuciosamente.

Dicha revisión incluye, una revisión vaginal de las mujeres y en caso contrario de oponerse tan simplemente les niegan la entrada.

Otra de las quejas es que este director quien es “ojo de dinero” como dirían los comitecos, vende las camas a los reos de nuevo ingreso; dichas camas se las quitan a los internos que ya llevan varios meses durmiendo en cama y las venden a los nuevos.

Pero los internos viejos les quitan las camas no de forma voluntaria si no que les inventan una serie de problemas y finalmente son golpeados hasta torturarlos, solo así pueden quitarles las camas para poder venderlas a los nuevos reclusos de otra forma no podrían quitarlas.

También se mencionan que los reclusos los mandan a chambear por varios días a punta de latigazos y de no obedecer son castigados al antojo del propio director.

Todo parece indicar que este director de este penal tiene problemas psicológicos y los descarga ante los reclusos; valdría la pena que todo director que pasara por este centro se le aplicara un examen psicológico antes de tomar el puesto.

Así pues con la carrera de este directorcillo que hace de las suyas en este centro de readaptación social; ahora los inconformes piden la intervención de los derechos humanos y la del propio gobierno del estado para que pueda solucionarse este abuso de autoridad.

Este director, de seguir con estos abusos es candidato a una recomendación por parte de los derechos humanos pero antes que suceda esto puede que sea movido de su cargo.


-AL FIN SE JUNTARON.*
María es una chica devota y religiosa. Se casa y tiene 17 hijos. Su marido muere; ella se vuelve a casar dos semanas después, y tiene 22 hijos con su nuevo marido. Entonces el segundo marido muere y un poco después ella lo sigue. En el funeral de María, el cura mira al cielo y dice, "Al fin se juntaron." Un tipo que estaba sentado en las primeras filas dice, "Disculpe padre, pero ¿quiere usted decir que al fin se juntaron ella y su PRIMER marido, o ella y su SEGUNDO marido?" El sacerdote le contesta, "Quiero decir sus PIERNAS."………………….fin*
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.





No hay comentarios.: