sábado, abril 24, 2010

Nombran a Ramón Aquino como "visitante distinguido"

Amalia Avendaño

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, 24 de abril.- El talentoso pianista Arturo Aquino, fue nombrado “visitante distinguido” en sesión extraordinaria y solemne por el cabildo local.

Acompañado de su familia, el joven artista originario de Ocozocuautla expresó su agradecimiento por el reconocimiento hecho por las autoridades y el pueblo sancristobalence en la Sala de Cabildos honrada con la presencia del distinguido pianista de prestigio internacional.

Arturo Aquino, conocido como “el Piano de México” ha puesto en alto el nombre de Chiapas y el alcalde Mariano Díaz Ochoa, celebró que la ciudad cuna de la cultura reciba a uno artista de talla mundial.

“En las páginas de la historia de San Cristóbal de Las Casas se escriben, con letras de oro, memorias de la visita de grandes personalidades de la política, de las letras, de la medicina, de la religión, de la industria, de la música, del teatro entre otras, que han llegado a la ciudad para admirarla y disfrutarla, y que dejarán huella a lo largo del tiempo”, mencionó el munícipe.

No hay comentarios.: