lunes, abril 26, 2010

Matan a puñaladas a joven

Toño Aguilar y Nehemías Jiménez

Comitán, Chis; 25 de abril.-De cuatro puñaladas fue ultimado un joven de 25 años, que laboraba como recepcionista de un hotel, luego de que presuntamente participara en una riña. Hasta el momento se desconocen los responsables.

Se sabe que todo ocurrió hacia las 02:00 horas, del pasado sábado cuando varios sujeto comenzaron a discutir en las puerta del Hotel Eugenia, sobre la 1ª Calle Norte Oriente, en el barrio de Guadalupe.

Adrián Hernández Gómez, recepcionista del hotel, trató de poner orden pero lamentablemente no logró y por el contrario, los involucrados en la riña se fueron sobre él y le “clavaron” en cuatro ocasiones un puñal.

El joven calló casi instantáneamente ya muerto, dado que fueron tres heridas en el abdomen y una más en el tórax, las que recibió, mientas que los agresores huyeron sin que nadie supiera del rumbo que tomaron.

Cuando policías municipales llegaron, Adrián permanecía sobre un charco de su propia sangre, pero nada pudieron hacer, más que darle parte al Ministerio Público para que llegara a dar fe de los hechos.

El cuerpo de Adrián fue levantado y trasladado al Semefo para realizarle la autopsia de ley y esperar a que sus familiares llegaran para reclamar por el cuerpo y así inhumarlo en las próximas horas.

Las autoridades estatales abrieron un expediente para iniciar las indagatorias correspondientes y así lograr dar con los agresores del Adrián


No hay comentarios.: