sábado, marzo 20, 2010

Otro taxista asaltado

Comitán, Chis; 19 de marzo.- Dos jóvenes con aspecto de militar asaltaron un taxista cuando realizaba un viaje a la altura del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, para despojarlo de 500 pesos, una cadena de oro y un reloj.

Todo ocurrió cuando Abel Lara Martínez levantó a dos jóvenes de aspecto militar en la colonia Miguel Alemán, para pedirle que los llevara hasta las inmediaciones del cuartel.

Sin embargo, al llegar a la altura de un hotel, uno de los jóvenes le pidió a Lara Martínez, que ingresara hacia un campo de fútbol que está en la parte posterior del 15 Regimiento.

El taxista dijo que ahí no podía entrar y justo en ese momento, los chavos, uno de aspecto moreno y otro de tez blanca, desenfundaron dos puñales, para amagar a Lara Martínez, que conducía la unidad 7008 BHD y número económico 0247.

Fue entonces que el trabajador del volante fue obligado a entregar todo lo que llevaba.

Acto seguido, uno de los chavos le dio un puñetazo en la nariz al taxista, con la intensión de que se desorientara y no pudiera seguirlos.

Sangrante y aturdido, Lara Martínez del sitito Junchavín Plus, nada pudo hacer para detener a los agresores que se metieron a los matorrales.

En minutos, varios de sus correligionarios estaban en el lugar, hasta llegar a más de 30 choferes que participaron en la búsqueda de los asaltantes, pero no los encontraron.

La Policía llegó a lugar, pero tampoco pudo encontrar a los asaltantes.

En la presente semana dos taxistas fueron asaltados entre el 15 Regimiento y colonia Valle Balún Canán.





No hay comentarios.: