martes, marzo 09, 2010

La "levantaron" y la tasajearon

Las Margaritas, Chis; 8 de marzo.- En el Día Internacional de la Mujer, Eloisa Morales López, de 26 años de edad, se plantó frente a un ministerio público para clamar justicia, después de haber sido levantada por tres hombres, golpeada salvajemente y tasajeada con un cúter.


El sábado a las 20:00 horas, Eloisa fue “levantada” a unos metros de su casa, cuando caminaba por un lavado de automóviles y subida violentamente a una camioneta de color blanco.

Los tres hombres, de los que desconoce su identidad, procedieron a cubrirle el rostro con una bolsa, con la intensión de asfixiarla, para luego golpearla salvamente.

En pocos minutos, Eloisa estaba en un terreno baldío de la 19 Sur Poniente, en el barrio de San Sebastián, donde los hombres la patearon y procedieron a proferirle heridas en el vientre, piernas y pecho, con un cúter.

Después de someterla a golpes, Eloisa perdió el conocimiento, pero logró escuchar que los tres hombres la amenazaron: “Entrega las cosas de Misael (su ex marido)”.

Le pidieron también que “ya no se meta” y “deje en paz” a Berta González, al parecer la actual pareja de Misael Vázquez, su ex esposo.

Cinco horas después, Eloisa despertó como pudo se quitó un trapo que la amordazaba y empezó a caminar tambaleante, hasta pedir ayuda en una casa, donde llamaron a los socorristas y elementos de la Policía Municipal.

Eloisa no sabe porque los hombres la ultrajaron de esa forma, cuando lo único que le ha pedido a su esposo es que cumpla con el pago de pensión durante los últimos tres meses, para sus hijas Claudia Jazmín, Daniel Masqueli y Sandra Lizeth Vázquez Morales, de ocho, 4 y 3 años de edad.

En las recientes horas, Eloisa fue dada de alta del Hospital de Las Margaritas, donde la atendieron de las heridas que sufrió.

Por esto, el lunes, el Día Internacional de la Mujer, clamó por justicia y que se castigue a los hombres que la torturaron y que estuvieron a punto de asesinarla.

“Quiero que me ayuden. Estoy sufriendo mucho porque aun siento temor de que los hombres regresen. Que me apoyen las autoridades de la Procuraduría”, dice Eloisa mujer que con los pocos recursos mantiene a sus tres hijas

No hay comentarios.: