lunes, marzo 15, 2010

Ejército busca comando armado

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas.- A 48 horas de la ejecución José Ángel Sandoval Gordillo, fuerzas castrenses y policiacas implementaron cateos en busca de personas armadas en la colonia Miguel Alemán, tras una denuncia anónima que reportó la presencia de un comando armado.

Militares y policías se replegaron en las calles del barrio en donde se había reportado la presencia de personas que entraban y salían de un domicilio con armas de alto poder.

Por los que soldados del 15ª Regimiento de Caballería, así como agentes de la Policía Estatal Fronteriza (PEF) y Policía Estatal Preventiva (PEP), implementaron una serie de cateos en la Calle Miguel Hidalgo y la Avenida Ignacio Allende, del citado barrio.

Las fuerzas combinadas ingresaron a una estética denominada “Evan´s”, así como a un domicilio cercano, argumentaron algunos vecinos que miraron desde sus ventanas el operativo para dar con los sujetos armados.

Las calles que fueron posesionadas por los efectivos militares y policiacos, quedaron cerradas por un largo lapso de tiempo, mismo que pidieron a vecinos cercanos al lugar, que se introdujeran a sus hogares.

Hasta este momento se desconoce los resultados de los cateos, aun que se supo que no hubieron detenidos.

No hay comentarios.: