sábado, marzo 06, 2010

Ebrio ocasiona múltiples choques

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 5 de marzo.- Un ebrio conductor quedó gravemente herido luego de que se impactara contra un automóvil estacionado, ésto, cuando huía de otro vehículo que minutos antes también había chocado.







El percance se originó cuando el chofer en estado de ebriedad, del que se desconoce su nombre, conducía su camioneta Nissan, de color rojo, con placas de circulación CZ 23 113 del estado de Chiapas, sobre el Bulevar Belisario Domínguez, en donde impactó a una unidad de "Transportes La Angostura" que se encontraba estacionada a las afueras de su terminal.







Por lo que Luis Alberto Guillén, conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta Comitán-Tuxtla, de la línea TPA, con matricula SCT CC010348 y número económico 1030, se lanzó en persecución del ebrio hacia el lado poniente de la ciudad.







Fue así que sobre la 7ª Calle Norte Poniente, en la desesperación del ebrio, éste aumentó la velocidad de su vehículo, pero para su mala fortuna se fue a estampar contra un automóvil que se estaba estacionado a las afueras de una balconearía.







De esta forma se iimpactó de frente con la unidad Pick Up, de color rojo, propiedad de Hugo Antonio Solórzano Pérez, y fue así como la pick up colisionada golpeó un portón, que casi arranca de la vivienda marcada con el número 2, dejando una infindad de fierros tirados por todos lados del establecimiento.







Del impacto el ebrio sufrió diversas heridas y golpes en todo su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, que debido al grave estado de salud en el que se encontraba, debió ser trasladado al hospital general.








“Yo lo venía siguiendo pero le metió la pata (aceleró) sobre esta calle (7ª Calle Norte), y se fue a chocar contra el carro estacionado” narró Alberto Guillén.







“Qué bueno que hoy no me vine a parar afuera de la balconería, como siempre lo hago, si no saber que me hubiera pasado” comentó uno de los testigos que observaba como sacaban al individuo ebrio del vehículo siniestrado.







Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes levantaron los peritajes para que en las próximas horas se deslinden responsabilidades y el culpable pague por los daños ocasionados.







Las unidades siniestradas fueron enviadas al corralón en turno.


No hay comentarios.: