sábado, febrero 20, 2010

SERA EL SERENO

-EL VERDADERO INTERÉS.*

//Un platillo volador desciende en un vecindario; tocan a la puerta de la casa de un gangoso: "¿Quié esg?", pregunta con su voz nasal.
"Venimos de Marte", responden los extraterrestres. "¿De Marte de quié?", pregunta a su vez el gangoso//:::::::::::::::***

Hace días en el parque de la colonia Miguel Alemán, hoy conocido como parque bicentenario fue cerrado a los niños, debido a que fueron destrozadas algunas plantas y flores del jardín de este parque, que durante el juego de los niños fueron destruidas.

Según se supo se gastaron al menos unos 5.5 millones de pesos en la reconstrucción de este parque y todo para niños y jóvenes tuvieran un espacio de recreación; pero hoy este parque se encuentra cerrado a esta población.

Todo parece indicar que se ha dado tanta difusión por parte del gobierno de Lalo Ramírez donde hacen promoción que estos espacios se construyeron para que las familias comitecas mejoren su calidad de vida; pero con el cierre de este parque a los niños y jóvenes se ve claramente que no hay tal interés del gobierno comiteco hacia las familias comitecas.

Lo que si hay interés y el porque se reconstruyo este parque denominado “bicentenario” es por que en este lugar en tiempos de votaciones existe la casilla con mas votantes y eso significa que en las siguientes votaciones a lalo Ramírez aseguraría cierta cantidad de votantes para poder colocar a su sucesor.

Ese es el interés del gobierno de lalo Ramírez el tener contentos a los pobladores de esta colonia Miguel Alemán y es por eso que se invirtieron 5.5 millones de pesos.


-BODA GAY.*
En México, la unión matrimonial entre personas del mismo sexo y la adopción de menores por estas parejas ha ido tomando fuerza en los últimos meses; así también en los últimos días se sabe que hay cierto interés de los panistas el unirse con los perredistas cuando en años anteriores eran como el agua y el aceite que no se podían ver ni mucho menos unirse, pero como los tiempos cambian ahora como hay bodas gay así también nace una boda que es el de los panistas y perredistas; el producto de esta boda que se esta formalizando es la de acabar con la fuerza de los priistas, que en las últimos votaciones tomaron cierta ventaja hacia los demás partidos; pero lo curioso es que en Chiapas sobretodo en la capital del estado podría funcionar y en algunos otros municipios donde el PAN tiene fuerza pero en esta región fronteriza se ha visto que los panistas van como los cangrejos van pa tras y si se uniera el PRD y el PAN, pues no alcanzarían a ganarle a los priistas debido a que si hay confrontación con los mismos perredistas pues que se espera con los panistas; la boda pan-perrede en Comitán no tiene mucho futuro; claro si los verdes compraran la franquicia del PRD, pues podría dar batalla, pero eso si, si los auténticos perredistas lo permiten, no de esos que en días pasados hicieron una conferencia de prensa y se manifestaron y todo por que se suspendieron las votaciones, de esos uno o dos son rescatables pero los demás son camaleónicos que van donde el dinero y los verdes los llama, cuidado con esos perredistas que son los que quieren vender al partido.

-YO NO REGRESO.*
Una pareja de inditos, vivían en una montaña a tres horas de la ciudad; un día el indito se enferma y le dice a su esposa: "Vieja, yo no mi sientu muy bien mi duele todo el cuerpu y la cabeza también." La indita al oír esto le responde: "Pues andati donde el ductor a ver que ti dice." El indito agarra a su burro y sale para la ciudad, después de 3 horas llega donde el doctor y le dice: "Ductor ductor, yo mi sientu muy mal." "Dígame, señor, ¿qué le pasa?" "Mi duele todu el cuerpu y la cabeza también." Después de unos estudios el doctor le da la receta y le dice: "Bueno, quiero que se ponga dos supositorios por el recto tres veces al día." "Aaah ta güenu, ductor." El indito se regresa y cuando llega a la casa le pregunta la mujer: "¿Y que ti dijo?" "No, pues que me mitiera dos supositorios tres veces al día que por el rectu." "Aah, ta güeno", le dice la indita. A los pocos minutos viene el indito y le dice: "Oye, vieja ¿ques el rectu?" "Y no le preguntaste imbécil, regresati, regresati." Se regresa el indito donde el médico y le pregunta: "Disculpe ductor ¿que es el rectu?" "Ay, Dios mío" dice el doctor, "por el ano pues." "Aah, ta güeno." Y se regresa para la montaña, y al llegar le pregunta la indita: "¿Y qué ti dijo?" "No, que esqui era por el anu." "Ah ta güeno pues", le dice la indita. A los pocos minutos le pregunta el indito a su mujer: "Oye, vieja ¿y qué es el anu?" "¿Y no le preguntastes istupido? regrisati, regrisati," Y dice el indito: "¡Aah, yo no mi regresu, capaz si me regresu me dice que me lo meta por el culo!"…………………..fin*
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.


No hay comentarios.: