martes, febrero 23, 2010

Carta al gobernador Juan Sabines

Señor Gobernador Juan Sabines Guerrero.

En nuestro pueblo de Pijijiapan la gente se encuentra demasiado desgastada y sensible ante tanta desigualdad.
desigualdad laboral:
Imagínese usted, en nuestro pueblo donde hay veintiocho mil familias aproximadamente, solo, única y exclusivamente una sola familia ocupa más de la mitad de los espacios laborales de primer nivel dentro del municipio, como es el caso de Alberto Cruz Chirino, quien trabaja en la secretaría de Pesca.

Además, su hija Selene Cruz Cruz, es oficial del Registro Civil de Pijijiapan, su hijo Alberto Ricardo Cruz Cruz, notario público, en Mapastepec, su hijo Martín Cruz Cruz, director del Colegio de Bachilleres en Pijijiapan; y para el colmo de las burlas, pretenden hacer presidente municipal a Francisco Cruz Cruz, último hijo de Alberto Cruz Chirino.
Ante tanta grosería, inequidad, en la desigualdad laboral señor gobernador la gente ya está enfadada, indignada, enfurecida, enardecida, ante tanta injusticia de trafico de poder.
Por lo tanto, respetuosamente, “no cree usted señor Gobernador Juan Sabines, que en un gesto de humildad y/o en un acto de justicia debería ser más justo la repartición de empleos ante tantos miles de priistas que viven en Pijijiapan.
En la misiva enviada al gobernador Juan Sabines le manifiestan que “ya no siembre más odio y rencor a los pijijiapanecos en contra del aparato gubernamental y parele de beneficiar solo a la familia Cruz Cruz para equilibrar a futuro la justicia laboral y humano.
PD: “recuerde la mala experiencia del diputado federal Ariel Gómez, el “chunco”, el autoritarismo y el totalitarismo siempre traen consecuencias y a veces fatales”.

Respetuosamente: profesor Gilberto de los Santos Cruz.

No hay comentarios.: