Nehemías Jiménez.Frontera Comalapa, Chis; 15 de noviembre.- Hombres desconocidos emboscaron y mataron a tiros al comerciante Rigoberto López Carrillo, de 52 años de edad, originario de Santa Teresa Llano Grande.
Los hechos ocurrieron cuando López Carrillo realizaría algunos negocios en El Jocote y fue cuando fue abatido por desconocidos que le dispararon a mansalva, cuando viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, de color blanco.
Aun no se sabe cuánto dinero le robaron los delincuentes a López Carrillo, pero la información lo proporcionaron los familiares a las autoridades que acudieron a dar parte de los hechos.
En el vehículo que manejaban el comerciante había algunas bidones vacíos.
Se supo que López Carrillo realizaría algunas compras en comercios para llevar la mercancía hasta Santa Teresa Llano Grande, colindante con la frontera con Guatemala.
Un agente del Ministerio Público llegó a dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropcia de ley.
Don Rigoberto fue abatido cerca de la comunidad El Jocote, pero los militares cuando recibieron la información de los hechos, no establecieron ningún operativo de búsqueda de los homicidas.
Se sabe que el cuerpo de López Carrillo ya fue inhumando en el cementerio de Santa Teresa Llano Grande.
La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una averiguación previa por este incidente que enlutó una familia en Santa Teresa Llano Grande.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario