martes, septiembre 22, 2009

Roban miles de la Gasolinera Villatoro

Comitán, Chis. 21 septiembre.- Un botín de más de 700 mil pesos le arrebataron de las manos a Julio Mijangos Gómez, gerente de la Gasolinera Villatoro, en las puertas de una sucursal bancaría que se encuentra frente a la Central de Abasto.

De acuerdo a las corporaciones policíacas que se apersonaron en el lugar del asalto, Mijangos Gómez quien se desempeña como gerente de la citada gasolinera, ingresó al banco para retirar el efectivo.

Pero misteriosamente segundos después un sujeto armado que descendió de un automóvil lo amago a la salida para obligarlo a que le entregara el maletín donde llevaba el dinero, propiedad de la empresa.

Tal parece que los hampones ya sabían que el gerente de la empresa propiedad de Belisario Villatoro, llegaría al medio día a la sucursal bancaría a retirar los 700 mil pesos.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar al momento del asalto, dicen que la unidad en donde viajaba el presunto asaltante era un tipo Lebaron con placas de circulación DNF7502 del estado de Chiapas.

Los sujetos con el botín huyeron del lugar, sin que se supiera más de ellos, aun y cuando los cuerpos policíacos minutos después del asalto montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes sin tener resultados positivos.

Las autoridades correspondientes ya iniciaron las averiguaciones pertinentes y dar con los responsables del atraco que ocurrió ayer a plena luz del día.

Cabe recordar que el pasado 2 de enero del 2007, sobre el bulevar de las federaciones, esta misma persona fue asaltada por primera vez por un grupo de hombres presuntamente armados, a la altura de la taquería “Tacos Chuy”.

En esa ocasión Julio Mijangos Gómez, acompañó al banco al contador Ángel Villatoro López, ambos trabajadores de la empresa “Conmbustibles y Lubricantes S. A de C. Vi. Mejor conocida en esta ciudad como gasolinera Villatoro.

Pero el 8 de enero del 2007 La Fiscalía de Justicia del Estado, detuvo al contador Villatoro López, por haber planeado el atraco junto con Gabriel Trinidad López Valencia alías “El Patz” y a Celso Ramírez Hernández.

Los dos últimos eran integrantes de una banda de asaltantes, mismos que invitaron al contador de la empresa a participar en el asalto, según datos de la Fiscalía que emitió en su momento.





No hay comentarios.: