jueves, septiembre 10, 2009

Militares catean un kinder

Marco Jiménez.

Comitán, Chis; 9 de septiembre.-Una verdadera conmoción causó el hecho que durante la noche del martes, el Ejercito Mexicano en conjunto con la Policia Estatal Preventiva realizaron un cateo en el Jardín de Niños Flavio Guillén.

El cateo se realizó el martes al filo de las 20:00 horas; ocho de la noche, en el jardín antes mencionado ubicado en el barrio La Pilita Seca, en donde testigos oculares argumentaron que en más de cinco unidades, los uniformados arribaron a la institución educativa.

Momentos después, éstos con marro en mano ingresaron a otro domicilio, propiedad de José Roberto Abarca Moreno; a quien al parecer era a quien buscaban, mismo que dijo había salido al barrio El Cedro a solucionar unos pendientes y al regresar se encontró con la noticia de que policías y militares habían ingresado a su domicilio.

Agregando en sus declaraciones, que él es el velador en el jardín de niños, en el cual ingresaron los policías y militares, además de decir con una clara muestra de pánico, que no sabía qué le hubieran hecho si él se hubiera encontrado en el lugar del cateo, al momento de que éstos lo realizaron.

Testigos dijeron que los militares y los policías ingresaron al jardín de niños con un hombre detenido, el cual iba vendado de los ojos y creen que solo lo entraron a golpear dentro del lugar.

Después de más de 10 minutos, los uniformados salieron del jardín de niños con el mismo detenido, pero con los ojos descubiertos para retirarse del lugar como si nada hubiera sucedido, en donde al parecer estos no encontraron ni un solo gramo de alguna droga, pues parece ser estos se equivocaron de lugar.

No hay comentarios.: