lunes, julio 20, 2009

Pavón azul

Gonzalo Pérez

Ambos: Irán Mérida Matamoros y Julio César Muñoz Pérez, penden de un Hilo para su desafuero; reúnen similitudes y analogías. Son la preocupación del gobierno del estado y Congreso local, quienes hasta hoy han actuado tibios ante sus torpezas, pero sin el compromiso que cualquier chico rato los mande a traer y encerrarlos en El Amate; al Igual que los cuatro ex alcaldes de esta zona detenidos, dos ya con goce de libertad provisional: Ariel Vázquez Díaz, Nelson Mérida, Oscar Rene y Marbel Gabriel Pérez, de Mazapa, Porvenir, Motozintla y Bella vista.



Ambos son impulsores de la violencia social, ambos andan huyendo, uno se esconde en El Portal el otro en su casa chica, están al jaque de su salida, ambos roban a complacencia abierta con su circulo de amistades y ambos desconocen por completo de la administración publico y relaciones humanas y publicas; era común.



El Gobierno del estado y congreso local actúan tibios; temen efecto domino, es decir, si tiran a estos fulanos, también otras localidades de la entidad pueden caer; pero la ciudadanía en general se pregunta; porque este sexenio existe tanta impunidad y sea el pueblo quien los tenga que aguantar.



Asta hoy, después de un año y siete meses se abrió la cloaca en Siltepec, espantan los datos que se revelan ahí; si el PRI robo, el compa Julio con el Verde se paso de vivo, de muy vivo diría yo; pagándole asesoria a Ariel, ex recluso, bueno se entiende que es en compensa por darle trabajo cuando robaron juntos en el Porvenir; mas claro ni el agua. Del Alberli, flamante asesor se llevo Julio A Siltepec, saber que atarantada de morra le dio y el sueño guajiro que la cuija meca será el gober. En tanto cobra su billete. Si que le fue bien al verde alla en la sierra; pues asta las secretarias se fueron lisas con pilón; con varón de por medio.






En la lista de los que trabajan con facturas para Julio, hay personas que tiene que lamber las patas del alcalde me refiero a Milo, quien lo diría. Bueno la paga es la paga. Mis respetos para el regidor que se puso sus huevos y los denuncio; alguien tenia que hacerlo.



También mis respetos para las mujeres de Siltepec, y exigieron un alto a los actos indecorosos que bueno comunes de Siltepec: Marcos Hilarión, no salía del Chipi Chipi y cada madriza que le arrimaba su mujer que hasta la manita se quebró. Del cheque PROCAMPO, este compa hasta mujer hondureña y hermanos llevó a su casa y dejo a su mujer Mica. Este compa se como Gabino Barreda se rodeaba de hondureñas.



Aquí Julio se tiene que poner abusado para aprovechar horita que está escoltado por militares de bonito color verde olivo y azul marino de la Preventiva y sea el escenario perfecto para posar en las cascadas que están por Bella vista. Y porque no lucir la sierra madre de lo verdosa que es y la chulada de sus mujeres y que para empezar el ya tiene dos; eso si es vida lo demás, lo de menos, pues tiene bajo su mano a toda una administración que lo dejara rico, usando nombres ficticios y ganarse las ganancias con mala obras.



A que mi Ministerio Público, como siempre usando a la gente ignorante, se supo hoy que ya esta en El Porvenir, como flamante Ministerio Público, pronto ahondaremos de estos asuntos escandalosos.






No hay comentarios.: