Villa de las Rosas, Chis; 30 de junio.- Sin ninguna respuesta formal, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) levantaron el plantón que establecieron en la alcaldía para pedir la renuncia del edil José Domingo Arguello Meneses.Los militantes del Sol Azteca, recibieron la invitación para establecer una mesa de diálogo, con la participación de funcionarios del gobierno del estado, para atender sus demandas.
Por lo mismo ayer martes, los perredistas procedieron a levantar el plantón que mantenían en la presidencia.
Según los inconformes, el plantón sería de manera definitiva y permanente, hasta que lograran la salida del presidente municipal.
Pero con la firme voluntad del gobierno que prometió escucharlos, los perredistas procedieron a levantar el plantón.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario