*Era devoto de la santa muerteToño Aguilar.
Comitán, Chis.- Agentes federales, de la Procuraduría General de la República (PGR), y del Ejército Mexicano, detuvieron a un homosexual por formar parte de una posible banda de narcomenudistas en la región; cuando catearon su casa en la colonia Valle Balún Canan.
La detención de Geovani Aguilar Gómez y/o Wilmer Geovani Carrasco Perdomi y/o Antoni Hernández (a) “Michel”, la realizaron la mañana de ayer, cuando de manera sorpresiva los agentes federales irrumpieron en su domicilio para realizar un cateo.
En el interior se hallaron 20 sobres de plástico que contenían cocaína, además de una bolsa con unos 100 gramos de cocaína lista para preparar en sobrecitos y ser comercializada.
Así también, los agentes incautaron una báscula de las llamadas “grameras”, con la que el sujeto homosexual, preparaba los sobrecitos del estupefaciente y comercializarlo en la ciudad y la región.
En el interior de la casa, en una de las esquinas, habían varias imágenes de la santa muerte, en donde el narcomenudista realizaba sus ritos e invocaciones.
Al filo de las 07:00 horas, fue cuando los agentes federales entraron a la casa ubicada en la esquina de la calle Moctezuma y Carretera a Chichimá, muy cerca de la base del 15 regimiento de caballería motorizado, del Ejército Mexicano.
El sujeto fue trasladado a la PGR en donde un juez federal determinara su situación jurídica, en tanto que lo incautado fue enviado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde también se realizan más investigaciones sobre el caso.
Con esto las autoridades esperan frenar el narcotráfico en la región, en donde en los últimos días se ha afectado de manera directa a esta región Fronteriza, además de mencionar que esperan dar con los demás miembros de la banda de narcomenudistas.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario